girl-embarrassed

Cuando te late alguien y no eres muy abierto a contarle a la primera persona que se te atreviese, sueles hacer ciertas cosas que, si te analizas, comprobarás que definitivamente estás muy interesado en ese “crush”.  Chance varios de tus amigos cercanos ya te descubrieron, descúbrete tú y checa si neta te late alguien demasiado aunque luches porque sea lo contrario.

BBBB

Cosas que haces cuando te late alguien y no lo admites

1. Stalkeas sin contarle a nadie. Ni siquiera lo tienes en Facebook, Twitter o Instagram, pero ya te tomaste el tiempo en buscarlo y meterte de vez en cuando a sus redes. Eres feliz si no las tiene bloqueadas hacia desconocidos.

via GIPHY

2. Pasas seguido por donde está tu crush. Has analizado los lugares en los que comúnmente está ese alguien que te late. No pierdes la oportunidad por pasar por ahí una que otra vez.

via GIPHY

3. Molestas a alguien más con esa persona. Bulleas a alguno de tus amigos sobre la persona que te gusta, ya sea porque se lleva más o porque en realidad es su amigo. Insistes que a tu amigo le late mucho. ¿Por qué lo haces? ¡Quién sabe!

via GIPHY

4. Checas su compatibilidad. Descubriste su signo o te contaron sobre sus gustos y checas toda posibilidad de compatibilidad entre ambos.

via GIPHY

5. Lo niegas exageradamente. Nadie te pregunta y ya andas diciendo que tú y esa persona jamás.

via GIPHY

6. Eres demasiado buena onda o todo lo contrario. Con ese alguien que te late… Te pasas de mala onda o buscas ayudarlo en lo que sea.

via GIPHY

7. Buscas cualquier señal de atracción. Sientes que te ve diferente a los demás o que tosió sólo para llamarte la atención.

via GIPHY

8. No puedes evitar voltear a ver al que te late. Sobre todo, sueles voltear a verlo y cuando te ve te haces el loco.

via GIPHY