bar roulette

Durante todos estos años se han construido mitos sobre los beneficios del alcohol en la vida diaria, algunos se han confirmado gracias a estudios realizados por diversas universidades en el mundo. Llegando a la conclusión de que es bueno para la salud tomarse unos tragos de vez en cuando.

Razones por las que deberías echarte unos tragos más seguido:

1. Te relaje: Siempre se agradece poder tomar una copa de vino o una cerveza después de un día de trabajo.

via GIPHY

2. Es más sano que tomar refresco: No cabe duda que consumir una cantidad moderada de alcohol es más sano que tomar bebidas azucaradas.

via GIPHY

3. Puede hacer que vivas por más tiempo: Según la Universidad Católica de Campobasso consumir los alimentos con una copa de vino ayuda a tener una mejor vida y por lo consiguiente vivir más.

via GIPHY

4. Es bueno para la salud: Hay muchos estudios que han comprobado que el alcohol es bueno en cantidades moderadas.

via GIPHY

5. Hace que veas más seguido a tus amigos: Quedar con tus amigos para tomar un par de cervezas siempre es un buen plan y de paso liberas tensión acumulada.

via GIPHY

6. Reduce el riesgo de enfermedades cardiovasculares: Un estudio realizado por la Universidad de Harvard demostró que consumir cantidades moderadas de alcohol aumenta los niveles de lipoproteína de alta densidad o colesterol bueno, los cuales son buenos para las enfermedades de corazón.

via GIPHY

7. Te desinhibe: A muchas personas les cuesta trabajo poder relacionarse con otras personas, por lo mismo un trago puede ayudar a que te relaciones de manera más sencilla. Sólo no te excedas.

via GIPHY

Si quieres conocer más de los beneficios del alcohol para la salud visita esta pagina.