peliculas-japonesas

Existen películas con las que no podemos evitar cubrirnos la vista mientras las intentamos ver. Ya sea porque son muy gráficas o tienes miedo de que en cualquier momento algo doloroso le pueda ocurrir a los personajes. Estas películas desafían nuestra tolerancia al dolor, de verlas podemos sentir que nos están lastimando a nosotros.

BBBB

Películas que desafían nuestra tolerancia al dolor

1. Martyrs – Pascal Laugier. Ésta entra dentro de la categoría de películas de terror, en la cual, las escenas son tan gráficas llenas de sangre y despellejamientos, no podrás imaginar lo doloroso que se ha de sentir que te hagan eso. Hasta pensaron que torturaron de verdad a alguien y quisieron arrestarlos.

2. A Clockwork Orange – Stanley Kubrick. Alex es un sádico por todos los problemas mentales que carga, pero cuando el se vuelve la víctima de todas las personas a las que agredió, la historia se torna muy dolorosa.

3. Audition – Takashi Miike. Los japoneses pueden lograr películas verdaderamente perturbadoras, llenas de escenas que no te imaginarías que alguien podría actuar. Acá una viuda regresa al mundo de las citas, pero los hombres con los que sale no la pasan tan bien como esperaríamos.

4. Reservoir Dogs – Quentin Tarantino. Todo se resume a las escenas de tortura, llenas de sangre y psicopatología. Gracias a esta película, apreciarás que la existencia de tu oreja. Aún así, es una de las mejores de Tarantino.

5. Hostel 2 – Eli Roth. La historia de toda la vida, turistas se van de vacaciones esperando pasarla bien, pero terminan siendo el juguete de gente millonaria pero con muchos problemas mentales. La 2 es la más dolorosa de todas.

6. Battle Royale – Kinji Fukasaku. Los juegos del hambre de Japón, pero con escenas gráficas de la muerte de los estudiantes. Debes tener nervios de acero si quieres lograr verla completa.

7. Oldboy – Park Chan-wook. Los surcoreanos también muestran películas extremadamente perturbadoras. La historia de este hombre quien por 15 años es maltratado psicológicamente, tiene escenas donde la sangre parece el principal personaje.

8. RoboCop – Paul Verhoeven. Aunque no lo crean, la película original sobre una casi apocalíptica Detroit, tiene escenas que no quisieras que te ocurrieran a ti. La violencia y los golpes son los protagonistas.

9. The Passion of the Christ – Mel Gibson. Las escenas de la tortura de Cristo son tan reales que dudarás si fueron mentira. Los latigazos en pantalla te pondrán los pelos de punta.

10. Spectre – Sam Mendes. La nueva película de James Bond es algo gráfica en detalles. Si no las has visto, no queremos arruinártela, pero hay una parte que incluye agujas…