joker-villanos

En ocasiones puedes llegar a sentirte malo con lo que haces, pero estas películas te demostrarán que hay personas mucho peores. Si la regaste y te pasaste de lanza con alguien, los personajes de estas películas harán que conozcas la verdadera maldad. Ya no te claves y mejor vélas todas.

BBBB

Películas que te recordarán que siempre hay alguien peor a ti

1. We Need To Talk About Kevin – Lynne Ramsay. Ya no sabes quién es peor si la mamá o Kevin, de cualquier manera, sabrás que no podrías ser peor que ellos. Esta película te estremecerá.

2. Antichrist – Lars von Trier. Los descuidos de la pareja harán que los odies por las terribles consecuencias que tuvo que sufrir su hijo. Todo un clásico dentro de las pleículas de Lars von Trier.

3. 12 Years A Slave – Steve McQueen. La historia de los negros esclavos en la zona sur de EEUU, en esa época donde eran explotados para recolectar algodón y ser sirvientes en una zona donde aún los discriminaban. Odiarás al gringo por como trata a los afroamericanos.

4. Skyfall – Sam Mendes. Raoul Silva parece ser el villano más despiadado que Bond tuvo que enfrentar. Asesina a sangre fría a todas las personas que no te imaginarías que tenían que morir. De miedo.

5. The Hunger Games – Gary Ross. El presidente de esta sociedad, es la persona más malévola que podrías imaginar. Desde seguir la tradición de que un representante de los diversos distritos tenga que luchar a muerte, pone en duda si tiene algo de bondad en su ser.

6. Nightcrawler – Dan Gilroy. Lo que las personas pueden llegar a hacer para tener éxito, te asqueará con esta película. La manipulación de personas y hasta el sacrificio de otras, te hará recordar que quizá no eres tan malvado.

7. A Clockwork Orange – Stanley Kubrick. Uno de las tanas películas clásicas de Kubrick. Seguro conoces la terrible historia de Alex, el psicópata que adora la violencia y mezcla la risa con el terror que te harán sudar frío.

8. Schindler’s List – Steven Spielberg.  Hay muchísimas películas sobre la maldad de los alemanes en las Guerras Mundiales. En ésta, el actor Ralph Finnes, se muestra como el más despiadado de todos.

9. The Dark Knight – Christopher Nolan. The Joker hace que tú esocgas el destino de los demás, todo el tiempo juega con la doble-moral. Definitivamente, lo convierte en alguien terrible.