maneras-de-viajar-gratis-al-extranjero

Dicen que el dinero no puede comprar la felicidad, pero un académico de Cornell University no está tan de acuerdo. A lo largo de su carrera, este hombre se ha dedicado a estudiar la relación entre el dinero y nuestra felicidad y ha llegado a una conclusión muy interesante sobre en qué debemos gastar para ser más felices.

De acuerdo a este hombre, muchas veces hacemos compras grandes que creemos que nos harán felices como una televisión, pero rápidamente nos aburrimos de ellas. Este investigador dice que la felicidad se acaba fácilmente cuando nos acostumbramos a las cosas y es por eso que cuando compramos cosas como autos, televisiones o similares, al principio nos sentimos satisfechos, pero rápidamente se desvanece esa sensación.

En cambio, al comprar experiencias como viajes, somos más felices porque tienen un sentido mucho más amplio que nos permite explorar y disfrutar de muchas formas diferentes y al mismo tiempo hace que estemos más conectados con otras personas. Así que ya lo sabes… invierte tu dinero en experiencias increíbles en lugar de cosas porque a la larga te harán más felices.

¿Crees que el dinero puede comprar la felicidad?

Vía Huffington Post.