peliculas-para-superar-un-breakup
Existen soluciones reales para casi todo y claro que las hay para cuando estás muy triste porque cortaste con alguien. Aunque estés muy desesperado, no hagas tonterías que te dicen tus amigos como salir con alguien más. Supera esa relación que te está dejando muy traumado con estas soluciones reales, están cerca de ti.

¡Malas noticias! Foals canceló su presentación en México

Soluciones reales para que superes esa relación

1. Terapia. Sí, si las demás cosas que incluye esta lista te funcionan. Una de las soluciones reales que necesitas es ir a terapia. Quizá te encuentres negativo pero es mejor sentirse bien que sufrir por mucho tiempo.

via GIPHY

2. Platícalo sólo con una persona. Con quien tengas más confianza, sea un familiar o tu mejor amigo. Con él si platica todo lo que quieras sacar, porque de lo contrario se lo comienzas a contar a todos y te puede hacer mal, hasta podrías hartar a los demás.

via GIPHY

3. Haz ejercicio. Tampoco te vuelvas adicto, con sólo cuidar de tu cuerpo y alimentarte bien te sentirás mejor. Porque luego caes en tentaciones que hacen que subas de cuerpo y te desprecies más.

via GIPHY

4. Sal con tus amigos solteros. Las parejas luego pueden afectarte, dependiendo de qué tan clavado hayas estado. Mejor diviértete con esos amigos para que olvides un poco el mundo de las relaciones.

via GIPHY

5. Escribe sobre tus sentimientos. Una de las mejores soluciones reales aunque no lo creas, simplemente escribe todo lo que sientas. Desde lo más bonito que tuviste en esa relación como lo que más te dolió.

via GIPHY

6. Deja de auto compadecerte. Nadie es una víctima en cualquier ruptura amorosa, ya que de cierta manera todos decidimos lo que queremos que nos pase. Por lo que no te trates como si fueras la persona más miserable, es insano.

via GIPHY

7. Haz cosas que te gusten. Si te late la música, ve a algún concierto o haz todo lo que no podías hacer cuando estabas con tu ex. Es una de las soluciones reales para recordar quién eras antes de estar dentro de esa relación.

via GIPHY

8. Piensa en sus defectos. No en qué tuvo culpa o no, recuerda las cosas que no te latían de esa persona, lo que te ayudará a sentirte bien de que no estás más con ese chico o chica que en el fondo quizá no te agradaba tanto.

via GIPHY

9. Aprende algo nuevo. Siempre, dentro de tus soluciones reales, está mantener tu mente ocupada, por lo que iniciar una nueva actividad o aprender algo nuevo te ayudará a distraerte y conocer gente nueva, personas que no tuvieron nada que ver ni conocen a tu ex.

via GIPHY

10. Cambia el tema de conversación. Si alguien te pregunta y no es esa persona de confianza, definitivamente tienes que platicar de otra cosa para que no te vengan recuerdo que te hagan sentir mal.

via GIPHY