mas-que-amigos-problemas

Uno siempre piensa que sería increíble que tu pareja fuera amiga de tus amigos, es una creencia que por algún momento funciona muy bien. Pero al final de cuentas y cuando lo vivas lo vas a querer pensar dos veces. Ya que luego esa muy buena idea se podría convertir en tu peor pesadilla y aún peor se pondrá cuando cortes con ella.

Estos son los problemas de que tu pareja sea amiga de tus amigos:

1. Cuando cortes con ella ten por seguro que la seguirás viendo: Si tu pareja es amiga de tus amigos, será un martirio salir y verla con ellos.

via GIPHY

2. Siempre salen a los mismos lados: Al final de cuentas como comparten los mismos amigos, también van a compartir los mismos lugares al que ir.

via GIPHY

3. No puedes salir sólo con tus amigos, porque también son sus amigos: Olvídate de sólo salir con tus amigos, eso dejará de existir cuando tu pareja sea amiga de tus amigos.

via GIPHY

4. No le puedes contar nada a tus amigos sin temor a que le cuenten: Si tienes un secreto que contar lo pensarás dos veces, luego por temor a que le cuenten a tu pareja no vas a querer decirlo.

via GIPHY

5. Cuando te peleas con ella y no la quieres ver, si sales ahí está ella: Si te llegas a pelear olvida poder tener tu espacio con tus amigos, ya que ella también estará ahí por el mismo motivo.

via GIPHY

6. Si ya no estás con ella seguramente saldrá con tus amigos y será incomodo verla: Más si ya tiene pareja y tú no.

via GIPHY

7. Cuando se peleen tus amigos se pondrán del lado de alguno de los dos: Es inevitable que cuando se peleen algunos de tus amigos se pongan de su lado, lo cual te hará sentirte traicionado, pero recuerda también son sus amigos.

via GIPHY

¿Qué otros problemas de que tu pareja sea amiga de tus amigos has tenido?