pareja-pelea

Ya sabes que hay actitudes, palabras y acciones que harán enojar a tu pareja,las terminas haciendo. En el momento, te sientes muy bien y malvado, pero segundos después, cuando una gran pelea se lleva a cabo, te arrepientes de haberlo hecho. Sabes qué cosas, como las de esta lista, harán enojar a tu novio o novia, hazlas bajo tu propio riesgo.

Momentos que te hacen ver que tu relación va para largo

Cosas que ya sabes que harán enojar a tu pareja

1. Olvidarte de tu pareja. Cuando te llegas a encontrar con un amigo, tanto te emocionas que olvidas que tu pareja está ahí. Eres capaz de caminar junto a esa persona para seguir platicando y dejar a tu acompañante atrás. Estos olvidos harán enojar a quien sea.

via GIPHY

2. “Seguro estás en tus días”. Dile esto a una mujer y le habrás declarado la guerra, ya que en su mente, le estás quitando importancia a su problema. Cualquier chica explota con estas declaraciones, mejor no se los digas, aunque lo pienses.

via GIPHY

3. No comentar en redes sociales. Peor aún, si alguien te publica algo, a esa publicación si le escribes comentarios. Poco a poco, tu pareja incrementará su enojo. Así que ten cuidado hasta en Facebook si no quieres que estallen en peleas.

via GIPHY

4. Provocar celos. Los haces a propósito, aunque lo niegues. Provocarle celos con quien sea, es una de las razones principales y con mucha razón, que harán enojar a tu pareja. No eres humano si nunca lo has hecho.

via GIPHY

5. Expresarte que alguien es muy atractivo. Puede ser que lo hayas dicho inconscientemente, pero aún así lo hiciste y si tu pareja no se enoja, es porque no te escucho. Cuidado con lo que sale de tu boca.

via GIPHY

6. “No es para tanto”. No tomar en serio los enojos de tu pareja, la harán enojar. Nunca le quites mérito al enojo de tu chico o chica, aunque sea una tontería.

via GIPHY

7. Burlarte en público. Jamás te pases de gracioso o molestes a tu pareja frente a muchas personas. La peor sensación de cualquier persona es sentir vergüenza, así que, si pensabas que eras chistoso, te debemos decir que no es así.

via GIPHY

8. Hablar de tu ex. Hablar de la persona que ocupó su lugar antes, se le puede salir a quien sea. Cuando notes que tu pareja cambio su cara feliz por una muy seria, ya sabes por qué fue. Pide disculpas si no quieres que empeore la situación.

via GIPHY

9. Olvidar contestar un mensaje. Con tu pareja no hay pretextos cuando no le contestas un mensaje. A veces se te ha olvidado, pero en ocasiones finges que se te pasó, pero la realidad es que lo hiciste para que se enojara, ya que estás molesto con ella.

via GIPHY