pastillas-dormir-mdma

Tal vez esto sonará a algo que diría tu madre, pero es importante decirlo. El MDMA es una droga real, una realmente peligrosa. Tal vez hemos escuchado hablar de esta droga por artistas como Miley Cyrus, quien ha escrito sobre lo divertido que es usar la droga y bailar. Pero seamos claros, una píldora de MDMA podría arruinar tu vida.

Este video es el reflejo de una historia verídica, donde se ve a una joven en recuperación de 16 años llamada Amy Thomson. Ella sufrió un accidente por una sobredosis de una pastilla. En junio la adolescente tomó una píldora de MDMA en una fiesta con tres amigos más. Los cuatro terminaron en el hospital y al final tres fueron dados de alta, mientras que Amy se quedó en coma durante varias semanas.

Amy despertó pero su vida ya nunca fue la misma. De acuerdo con The Guardian, ella fue enviada a un centro de rehabilitación para personas con daños cerebrales. Su familia publicó en Facebook el video de su recuperación, para así lograr que otros vean cuanto daño puede hacer esta droga.

Thanks everyone.Thank you for your support everyone.

Posted by Tricia Thomson on Lunes, 7 de septiembre de 2015

¿Después de ver esto tomarías MDMA?

Vía Pixable