hairstyles

Los peinados despeinados son el look de hoy. La idea es que se vean despeinados y literal la gente te vea y piense sobre lo bien que te ves con el cabello así, cuando es probable que sólo te hayas levantado tal cual con tu increíble peinado. Las herramientas que necesitarás serán cremas para peinar, quizá un poco de secadora/plancha y tu cepillo o tus dedos.

¿Cuál chica insoportable del cine eres?

Estos son los peinados despeinados súper fáciles de hacer:

Dnes zahalená do mé oblíbené kombinace pudrová+zlatá👌🏼🌸 #ootd#dnesnosim#onetoned#ponytail#smile#czechgirl

A photo posted by Týnuš Třešničková (@tresnickova) on

1. Peinado de cola alta. Simplemente junta tu cabello con una liga, lo más alto que puedas porque de todas formas se te puede ir bajando. De preferencia ponle más de una liga para que quede firme y cepíllate desde la nuca como si quisieras que se despeinara.  

Sundays got me like… #hairbun #paint #overalls

A photo posted by Lindsay Flores (@iamlindsayflores) on

2. Típico chongo alto. Si tienes prisas, es uno de los peinados despeinados que te funcionará. Recógete el cabello hasta arriba de tu cabeza, amárralo como coleta y dale vueltas para juntarlo en un chongo y que te tape la ligue, si te sobran pelitos mejor.

3. Largo y despeinado. Coloca crema para peinar desde la raíz hasta las puntas. Ve por la secadora y lanza tu larga melena para delante con la barbilla pegada al pecho, pasa la secadora por la parte trasera de tu cabello. Aviéntalo de vuelta a su lugar original y listo, ahora eres guapa y despeinada.  

#alexachung #fashion #style

A photo posted by CosmicMoon (@liliescosmicmoons) on

4. Los cortos van igual despeinados. Sólo utiliza crema para peinar y desde la raíz de abajo, alborótalo. Pasa un poco de secadora y ponte fijador para que dure más tiempo así.

5. Trenzas: Ya sea que sepas hacer la trenza simple o la mega difícil de cola de pescado. Haz dos trenzas una que abarque tu lado izquierdo y la otra el derecho, entrelázalas por arriba de tu cabeza y atóralas con pasadores en su lado contrario. Deja que los pelitos vuelen por doquier.  

6. Chongo bajo y despeinado: Si odias traer tu cabello alto, igual forma un chongo a la altura de tu nuca, dejando un poco de cabello extra para amarrarlo a la liga que sostenga tu peinado.

7. Con fleco: Las chicas con fleco también pueden lograr el efecto despeinado. Puedes aplicar cualquier tip de peinados despeinados, pero eso sí, con secadora o plancha, a éste si lo debes peinar para que sobresalga del despeinado.