coffee

Son adictos al café y lo saben. Aman ese brebaje oscuro que no puede faltar en la mañana, tarde y noche. Si un día les hace falta sólo quieren asesinar a alguien, de ahí los problemas que seguro viven todos los días de su vida por ser adictos al café. Seguro se identificarán con algunos de aquí.

Esta es lo que la ciencia dice de los hombres que odian usar condón

Problemas que solo entienden los que son adictos al café

via GIPHY

1. Estás despierto hasta que te tomas tu café. No sientes que has despertado o que ha iniciado tu vida si no has consumido café.

via GIPHY

2. No te quita el sueño jamás. A pesar de beber café por la mañana, como buenos adictos al café. Necesitan de más para despertar bien.

via GIPHY

3. En una sentada bebés más de 3. Uy, si te toca salir con tu amigo por un café, te tomas demasiados que hasta tu acompañante se sorprende.

via GIPHY

4. Si el café te acelera será tu predilecto. De nuevo un café que si te pega, extrañabas la sensación, seguro igual te acostumbrarás a éste y te sentirás decepcionado.

via GIPHY

5. Adoras su olor. Mejor que el perfume, no hay nada como granos de café o el olor del recién hecho.

via GIPHY

6. Tienes tu cafetería favorita. Conoces muchas y has escogido entre las mejores a la predilecta.

via GIPHY

7. Te sabes todas las opciones que ofrecen. Podrían hacerte un examen tengas que decir todas en orden, desorden y hasta al revés.

via GIPHY

8. Una gran cantidad de tu dinero es para café. Un porcentaje importante de tu sueldo en lugar de ir a un fondo de ahorro es exclusivo para el café, hasta más que para comer.

via GIPHY

9. Los baristas ya saben qué tomas. Te ven y a veces ya ni te preguntan, hasta saben la hora a la que llegas, tanto que si no vas, se preocupan y te llaman.

via GIPHY

10. No quieres trabajar sin café. Como carro con gasolina, tú eres igual como integrante a los adictos al café.

via GIPHY

11. Podrías ser una especie de sommelier de café. Serías un experto y dirías cuál es el bueno y cuál no, las cafeterías te odiarían.

via GIPHY

12. Vas al baño seguido. Tanto líquido debe salir de alguna forma.

via GIPHY

13. Tomar descafeinado es pecado. Eso no es café, no está en la naturaleza del café, deberían quitarlo de todos lados. Si por equivocación te lo dan, lo reconocerás hasta con el olfato.

via GIPHY

14. Aguantas altas temperaturas. Podrías meter fuego en tu boca e ir al circo.

via GIPHY

15. Lo disfrutas hasta frío. Se te enfrió, equis, te lo tomas más rápido para servirte más.

via GIPHY

16. Los cafés con caramelo o con sabores los odias. Con leche, con sabores, prefieres que tomen leche con chocolate, ya que eso no es café.

via GIPHY

17. Tienes sabor a café todo el día. El sabor que predomina en tu paladar es el del café, cuidado si a los que te rodean no les gusta.

via GIPHY

18. ¡¿Azúcar en el café?! Una forma de matar al café y volverlo agrio, el azúcar es para los postres no para el café.

via GIPHY

19. Mal genio. Si no has tomado café, serás una persona pesada hacia todos y no lo lamentarás.

via GIPHY

20. Después de comer, antes de dormir en cualquier estación del año. Ya sea verano o invierno, para todo se debe tomar café, hasta antes de irte a la cama, total, no te quitará el sueño.