Kurt Cobain

Después de la noticia de que Universal sacará un nuevo “álbum solista” con música de Kurt Cobain, mucha gente de la industria salió a la defensa del cantante asegurando que lo que están haciendo es un “robo” de tracks y grabaciones que el artista no quería que salieran a la luz. ¿De qué estamos hablando? Ni más ni menos que de los casi 200 cassettes que encontraron de Cobain al momento de hacer la investigación para el documental Montage of Heck, entre las cuales podemos escuchar demos, canciones acústicas, colaboraciones con Courtney Love, miembros de Nirvana (y otros amigos) e incluso un cover de Los Beatles.

Indirectas para ligar que sí funcionan y debes probar

Después de encontrar este material, el director de la película Brett Morgan decidió hacer un compilado de estas grabaciones y sacarlo como un álbum completamente nuevo. Sin embargo, muchas personas saltaron al ataque pues consideran que si Cobain mismo no las sacó a la luz pública fue por algo y que están olvidando lo perfeccionista y meticuloso que era él con la música que estrenaba (y no están respetándolo).

Al respecto, Morgan asegura que es una manera de acercar al público con esta leyenda y sentir “como si estuvieran pasando el rato con él en su casa en Washington.” Sin embargo, queda en duda si este nuevo disco respetará los deseos de la difunta leyenda del grunge.

¿Qué opinas de que estén “robando” la música de Kurt Cobain?

Vía FasterLouder.