El Reino Unido siempre está un paso adelante de todo el mundo, y mientras muchos países disfrutan de sus bebidas alcohólicas de la misma manera en la que lo han hecho durante siglos, los ingleses han pensado en un método más “novedoso”. Conoce a la nueva Booze Cloud, una instalación “artística” que formará parte del mercado culinario conocido como Borough Market, un lugar donde puedes encontrar platillos artesanales, y bueno, una enorme oferta de alimentos alternativos.

100 Películas que tienes que ver antes de morir

Esta llamada Booze Cloud responde perfectamente a su nombre: se trata de una nube concentrada en un espacio cerrado, la cual está compuesta de alcohol (1/4) y mezcladores (3/4). Interesante, ¿verdad? Esto no se trata de una broma, de hecho, las personas que pasan a través de esta “nube de chupe” en realidad pueden ponerse borrachos, ya que el alcohol entra en su sistema igual a que si lo hicieran en su estado líquido.

Si estás aburrido de consumir alcohol de la manera “tradicional”, puedes visitar la Booze Cloud, un proyecto de Alcoholic Architecture, pero antes necesitas asegurar tu entrada comprando un boleto en este enlace. La entrada cuesta GBP 10.00, la cual te da el derecho de estar hasta una hora en medio de la Booze Cloud.

Screenshot 2015-07-22 a las 17.29.08

Vía BroBible.