Absolut Countdown

Un año más, #TagCDMX nos cautivó con una serie de conferencias y actividades que dest¡acan lo mejor de la tecnología, arte y creatividad, así como sus puntos de contacto. Y sin duda, una de las actividades que más nos sorprendió durante nuestro recorrido fue el Absolut Countdown: un evento que demostró que aún nuestras fiestas pueden ser mucho más creativas e increíbles.

Libros que no cualquiera termina pero vale la pena intentar

¿De qué se trató? El Absolut Countdown fue un pop-up bar que se inspiró en el pensamiento detrás de aplicaciones como Snapchat que han entendido que en nuestra vida todo es cada vez más efímero y todo se mueve a pasos hiperacelerados. Por eso, una fiesta no era suficiente para estar en sintonía con el espíritu de #TagCDMX. En este happening, toda la fiesta se transformaba cada 30 minutos.

El ambiente, la música y hasta los cocteles del Absolut Countdown cambiaban cada 30 minutos para ofrecer una propuesta diferente a todos los que pasaban por ahí. ¿Lo mejor? Cada una de estas experiencias estaba inspirada en uno de los diferentes sabores de Absolut.

Además, aquellos que se pusieron listos y tenían a absolutmx como amigo en Snapchat recibieron sorpresas increíbles como cocteles gratis en este bar tan especial. Una experiencia genial que nos encantaría repetir en algún otro momento.

¿Fuiste de los afortunados que formó parte del Absolut Countdown?

Absolut Countdown