peliculas-de-pixar-toy-story-woody

Sabemos que a Pixar le encanta poner elementos ocultos en sus películas. Desde personajes escondidos hasta la teoría de un súper universo, el estudio de animación siempre ha dado de que hablar y esto no es la excepción.

Un nuevo secreto ha sido descubierto e implica la presencia del número A-113 en todas las películas que ha sacado Pixar. Desde Toy Story, Monsters Inc., Bichos y Buscando a Nemo, el número siempre se puede encontrar si sabes dónde buscar pero, ¿qué significado tendrá?

Momentos que prueban que Jared Leto será el mejor Joker de la historia

Según John Lasseter, escritor y director de varias cintas de Pixar, A-113 es el número de un salón en el California Institute of Arts (CalArts), escuela de cine y animación en la que varios de los animadores de Pixar estudiaron. Incluir el número en sus películas es un tributo a su alma mater y el lugar donde aprendieron tantas cosas.

Acá abajo te mostramos una foto de John Lasseter, Pete Docter y Andrew Stanton posando en dicho salón y claro, todos los tributos que le han hecho en las películas de Pixar. Lo curioso es que el número ha aparecido en muchos más lugares que incluyen películas de Disney, la nueva película de Avengers e incluso los Simpson. A-113 ha de haber sido un gran salón para que todo Hollywood lo recuerde así, ¿no? Checa las fotos abajo.

pixar animators woody-toy-story-number finding-nemo-number train-cars-number a-bugs-life-number monsters-university-sulley-2 princess-and-the-frog-number the-avengers-number the-iron-giant-a113 the-brave-little-toaster the-simpsons-number

¿Qué te parece este secreto de las películas de Pixar?

Vía BusinessInsider.