daredevil

Si ya tuviste la oportunidad de ver la nueva serie de Netflix y Marvel, Daredevil, tenemos noticias que te encantarán. Al parecer, el universo de superhéroes seguirá haciendo contenido original para televisión, por lo cual podemos esperar muchas más series que incluyan personajes de este tipo.

El director de ‘Inception’ por fin habla sobre su misterio más grande

Un ejemplo es la ya confirmada serie A.K.A. Jessica Jones, que será protagonizada por la actriz Krysten Ritter y estará basado en el personaje de Marvel Jessica Jones. Sin embargo, lo más emocionante es que Marvel irá más allá con sus series de televisión ya que está planeando hacer lo mismo que hace con sus películas: hacerlas todas dentro de un mismo universo.

Esto quiere decir que tanto Daredevil como A.K.A. Jessica Jones estarán interconectadas, así como cualquier otra serie que saquen en el futuro. Por el momento sólo se ha confirmado Defenders, que saldrá en 2017, y la segunda temporada de Daredevil pero al parecer personajes como The Punisher, Ghost Rider y Blade están siendo considerados para tener su propia serie. Mientras tanto, queda por confirmar si habrá algún tipo de conexión entre las películas y las series de Marvel pero en definitiva podemos estar a la espera de mucho más contenido de parte de ellos.

¿Qué opinas de los planes de Marvel para dominar Netflix?

Vía BGR.