breaking bad

Un año y medio después de que Breaking Bad llegara a su fin, apareció el spin off Better Call Saul. Esta serie, exclusiva de Netflix, cuenta la historia del personaje Saul Goodman muchos años antes de que sucedan todos los hechos que vimos en Breaking Bad.

Cosas en las que no deberías gastar tu dinero antes de los 30

Y como al final del día todo forma parte del mismo universo, el mismo creador de ambas series, Vince Gilligan, habló sobre la posibilidad de que algunos de los personas de Breaking Bad aparezcan en Better Call Saul.

El primer personaje que con una aparición inminente sería Walter White, sin embargo, esto no ocurriría en la segunda temporada, ya que según el mismo Gilligan aún no definen el momento exacto en el que White debería aparecer.

Y el reto tampoco es fácil, ya que la historia en Better Call Saul aún no se presta para incluir a Walter White de una manera natural. Esto fue lo que dijo Vince Gilligan al respecto:

Todos estos maravillosos personajes que eventualmente podrían aparecer en Better Call Saul lo harán de la manera más natural y orgánica para la historia de la serie, y también cuando podamos ponernos de acuerdo con las agendas de los actores. Personalmente, me encantaría ver esto.

Varios de los personajes que vimos originalmente en Breaking Bad ya aparecieron en Better Call Saul, entre los cuales están Mike Ehrmentraut, Tuco y el mismo Saul Goodman.

¿Será que la segunda temporada comenzará a mostrar más de los personajes originales de Breaking Bad? Mejor aún, ¿podría ser que para la tercera temporada se reúnan todos estos personajes?

La segunda temporada de Better Call Saul se estrenará en Netflix en la primera mitad de 2016.

Vía SlashFilm.