Sin Amgios Planes

Antonio Guillem / Shutterstock.com

Si estás en uno de esos incómodos puntos en la vida en los que simplemente no tienes amigos de verdad, tienes que saber que no estás solo y no solo eso, sino que no tienes por qué vivir como ermitaño. Si no sabes qué hacer en tu soledad, aquí te damos algunos tips para que no te sientas tan forever alone y te des cuenta de que siempre te tendrás a ti mismo y no hay mejor compañía que esa.

7 Bandas que merecen una oportunidad si te gusta Arctic Monkeys

Ollyy / Shutterstock.com

Ollyy / Shutterstock.com

Descubrir

Cuando tienes amigos siempre se crean rituales y tradiciones que si bien son agradables, pueden limitarte de hacer muchas cosas nuevas, conocer lugares y hasta más personas. Ve a comer a un restaurante que no hayas visitado y pide algo raro, entra a una tienda que siempre te haya llamado la atención, ve a una parte de la ciudad que no conozcas. Atrévete, al fin que puedes.

Kzenon / Shutterstock.com

Kzenon / Shutterstock.com

Mantenerte en forma

No tienes que obsesionarte para ser fisicoculturista, pero si te sobra tiempo libre en soledad, hacer ejercicio es una gran opción. Así puedes concentrarte al máximo en obtener los resultados que estás buscando, perfeccionar tu técinca y mantenerte siempre saludable.

 RossHelen / Shutterstock.com

RossHelen / Shutterstock.com

Hacer planes

Que no tengas amigos no significa que nunca los tendrás o que tu vida está en pausa por estar solo. ¿Qué te gustaría hacer? Piénsalo, planéalo y lógralo. Desde comprarte tu primer coche, hasta tomarte esas vacaciones con las que tanto sueñas. No dependas de alguien más para hacer lo que realmente quieres.

Ints Vikmanis / Shutterstock.com

Ints Vikmanis / Shutterstock.com

Ir al cine

Aunque muchos “le sacan” a ir al cine solos piénsalo bien: no tienes que discutir por cuál película ver, no tienes que compartir palomitas con nadie y puedes sentarte donde se te de la gana. Es más, si te dan ganas puedes quedarte a otra película sin tener que preguntarle a nadie.

Rock and Wasp / Shutterstock.com

Rock and Wasp / Shutterstock.com

Pasar tiempo de calidad con tu mascota

¿De verdad eres buen compañero para tu mascota? Tal vez puedes aprovechar tu aparente soledad para asegurarte que estás compartiendo solo lo mejor con tu mascota. Salir más a pasear, que tu tiempo con ella sea de calidad, jugar y hasta platicar.

Matej Kastelic / Shutterstock.com

Matej Kastelic / Shutterstock.com

Aprender algo nuevo

¿Siempre has querido aprender a cocinar, bailar o hablar otro idioma? Si eres forever alone, las clases son tus mejores amigas. No solo te mantendrán ocupado aprendiendo algo útil para tu futuro, sino que probablemente te ayuden a conoer más gente para que dejes de estar tan solito.

bahri altay / Shutterstock.com

bahri altay / Shutterstock.com

Ponerte nuevos retos

Si el tiempo no es pretexto… ¿Por qué no te retas a ti mismo a superarte de alguna forma? Puedes intentar desde leer más, hasta mejorar alguna de tus habilidades o hacer cosas como “conocer un lugar nuevo cada semana”. La idea es mantenterte activo.