cosas-tener-closet-sex-and-the-city

Hay elementos básicos que toda chica debe tener en su closet. Desde los jeans perfectos, zapatos cómodos y accesorios increíbles, si tienes todas estas cosas te podemos asegurar que vestirte todos los días será una experiencia mucho más fácil y divertida. ¿Lo tienes todo? Checa la lista, pon palomita a lo que ya tengas y lo que no, corre a comprarlo. Es un must.

32 tatuajes a color increíbles que harán que te quieras hacer uno ya

Estas son las cosas que toda chica necesita en su closet:

1. Un vestido negro (también conocido como el Little Black Dress): no importa qué estilo o corte sea, un vestido así siempre te sacará de apuros en cualquier tipo de ocasión que necesite algo más formal.

vestido-negro

2. Una chamarra de cuero: la puedes usar con jeans, vestido de flores, pantalones de vestir… Las posibilidades son infinitas.

chamarra-de-cuero

3. Tenis cómodos: gracias al regreso de la moda normcore hace un par de años, usar tenis ha vuelto a ser una súper tendencia de la que deberías aprovecharte. Desde tenis de correr hasta algunos más formales, el chiste es estar cómoda.

tenis-manrepeller

4. Un blazer negro: igual que el vestido negro, un blazer negro siempre te sacará de apuros cuando necesites darle un toque extra a tu outfit.

blazer-negro

5. Un trench o impermeable para la lluvia: el chiste es verse siempre chic y, en esta época de lluvias, acabar empapada no es nada lindo. Compra un trench básico que te proteja del viento y la lluvia mientras te da mucho estilo.

trench

6. Varias camisetas blancas: tank tops, playeras básicas y una camisa que se abotone. Estos son los tres básicos que podrás combinar con cualquier tipo de accesorios y colores.

camisa-blanca

7. Un par de botines: para cualquier estación, un par de botines con un tacón discreto son perfectos para elevar tu look y verte un poco más arreglada.

botines

8. Unos jeans que te queden perfectos: en los que te sientas súper cómoda y te veas increíble. Aquellos a los que puedas acudir cuando no tienes idea que ponerte y sabes que te quedan como anillo al dedo.

jeans

9. Unos pantalones más formales: no estamos hablando de pantalones sastre, sino de unos de seda, lino o alguna tela distinta que pueda hacerte ver más presentable para ocasiones como juntas o entrevistas de trabajo.

pantalones-vestir

10. Leggings: perfectos para un día de flojera o fin de semana casual. Sólo recuerda que debes usar un suéter o blusa que cubra las pompis para no enseñar de más.

leggings

11. Tacones en los que sí puedas caminar: siempre hay que tener unos tacones en los que nos sintamos cómodas y femeninas y que le puedan agregar sofisticación a nuestro look.

tacones

12. Unos flats femeninos: para esos días en los que no quieres usar tacones pero te quieres ver mona. Experimenta con los colores y formas, ¡hay miles!

flats

13. Ropa interior: nos referimos a ropa interior que te quede bien y sea cómoda. Debes tener dos tipos: la sexy y la práctica (que no se marque).

ropa-interior

14. Un collar statement: el accesorio perfecto que demuestre tu personalidad y le de un toque extra a cualquier outfit.

collar

15. Un clutch: te sacará de apuros a la hora de salir o cuando no quieras cargar una bolsa gigante por toda la ciudad.

clutch