facebook-relationship1

Sabemos que todas las personas que no tienen pareja odian ver su página de noticias de Facebook llena de fotos de parejas besándose, abrazándose, o de vacaciones juntos. Hay que aceptarlo, cuando no tenemos pareja nos puede llegar a dar un poco en el ego o recordarnos que nosotros tenemos sólo un bote de helado esperando en casa. ¿Nunca han pensado que las personas que presumen de su vida en Facebook es porque no están contentas con ella? Pues al parecer un estudio reveló que puede que esas parejas estén tan felices en su relación como su estatus en Facebook presume.

Si eres fan de Daft Punk esto te va robar todo el día

Los especialistas entrevistaron a diferentes parejas y analizaron su actividad en las redes sociales, y notaron que las que mejor se llevan y que mejor están, son las que tienen un mayor volumen de posteos. Más posteos, más amor (que celos). Al parecer, lo que están haciendo las parejas al presumir su relación es verbalizando su compromiso en la relación, lo que les da un sentimiento de satisfacción con ellos mismos.

¿Tiene un poco de lógica, no? Para que un hombre decida que quiere hacer pública su relación en Facebook (queriendo decir que todas sus amigas se van a enterar de que ya tiene pareja) significa que de verdad quiere a su pareja y que esta comprometido con ella (no es una regla, claro, pero algo tiene de cierto).

via Mic.