i-love-music

La cita perfecta es una mezcla perfecta de varios elementos: El clima, la plática, la persona, el lugar… ¿o quizá la música? Un estudio reveló que una de las cosas que influye más para que te sientas enamorado de la persona que tienes sentada frente a ti es la música que escuchas de fondo.

Ok, nos duele admitirlo pero Justin Bieber hizo el video más divertido de la semana

El estudio se hizo tal y como lo imaginas: Se hicieron dos grupos de personas entre adolescentes y veinteañeros y se les dieron 20 minutos para conocerse. Las personas tenían que dar su impresión de la otra persona antes y después de haber platicado con ella. Los grupos se dividieron en dos, los que tenían música de fondo mientras se conocían y los que estaban platicando en silencio.

Los expertos notaron que no solo la música hacía que los sentimientos de amor fluyeran más fácil, pero también los temas de conversación y la comodidad. Tal vez esto no sea una sorpresa para muchos, ya que todos sabemos que la música es como el lenguaje universal y te pone en ese mood mucho más sociable y relajado.

Así que la próxima vez que te vayas a una cita y quieras que las cosas fluyan mucho mejor enamorando a esa persona, hazte cargo de la lista de reproducción (no se valen canciones tristes o demasiado románticas).

Vía Jezebel