Llegó ese momento tan esperado en el año en el que por fin podemos escuchar la canción navideña que The Killers preparó para nosotros este año. Y en 2014 no han llegado solos, tienen a Jimmy Kimmel, rey de la televisión nocturna en Estados Unidos, como invitado especial. Este año, los muchachos de Las Vegas decidieron cantarle al temido pedazo de carbón que todos los niños del mundo (que creen en Santa) temen encontrar bajo sus árboles como regalo. La canción se llama “Joel, The Lump of Coal” y arriba pueden ver un divertido video sobre su creación además de disfrutarla con un impecable trabajo de animación.

“Joel, The Lump Of Coal” la canción del pobre pedazo de carbón de The Killers está disponible en iTunes y como es costumbre las ganancias recaudadas por la venta de este sencillo serán donadas a (RED) en pro de la lucha contra el SIDA.

También te puede interesar: “Aquí la explicación científica de por qué no puedes dejar de “stalkear” a tu ex en Facebook”

The Killers se quedan en casa, pero Brandon Flowers vendrá a México para formar parte de la próxima edición del festival Vive Latino el próximo sábado 14 de marzo. Da click aquí y conoce el cartel con todas las bandas que se presentarán en el festival así como el precio de los boletos y más información sobre el festival.

The Killers: “¡Happy Birthday Guadalupe!”

Vía YouTube.