ed-sharpe-big-top

Siguiendo los pasos de Metallica o Mumford & Sons, Edward Sharpe and the Magnetic Zeros acaban de anunciar que tendrán su propio festival. El evento se llamará Big Top (nombrado así por las carpas utilizadas en el circo) y se llevará a cabo del 17 al 20 de octubre en el Los Angeles State Historic Park. Hasta el momento sólo se ha confirmado la participación de la banda fundadora, pero el comunicado oficial promete cuatro días repletos de instalaciones artísticas, presentaciones en vivo, comediantes, acrobatas, un mercado y mucho más. Básicamente será una cruza de circo y festival organizado por la banda. El gran cierre incluirá una presentación de Edward Sharpe and the Magnetic Zeros rodeados de sus fans en algo que prometen será un concierto muy íntimo.

El festival será parte de las actividades en promoción del tercer álbum de estudio de la banda, pueden leer nuestra reseña del disco por aquí.

Cada vez son más los grupos que apuestan por curar y formar su propio festival, probablemente será una tendencia que veremos en aumento durante los próximos años. ¿Qué banda querrían ver con su propio festival?