Beyoncé ha anunciado un nuevo acuerdo con Adidas para re-lanzar Ivy Park, su marca de ropa casual, y aunado a ello, la creación de una nueva colección de sneakers.

Recordemos que Ivy Park fue lanzada en 2016 con una serie de prendas casuales disponibles para ser adquiridas en la tienda de retail Topshop. En noviembre del 2018, Beyoncé cortó toda relación comercial con la famosa tienda después de que su propietario, Philip Green, fuera señalado como acosador sexual y abusador racial.

Ahora, Beyoncé asegura que colaborar con Adidas es un sueño” y que comparten una misión respetuosa y creativa que definitivamente, les beneficiará como aliados. La súper estrella del pop se convertirá en socio creativo para la marca de ropa deportiva y también lanzará su propia línea de “calzado y vestimenta”, aunado al re-surgimiento de Ivy Park.

Esta es la asociación de mi vida. Adidas ha tenido un éxito tremendo en el impulso de límites creativos. Compartimos una filosofía que pone la creatividad, el crecimiento y la responsabilidad social a la vanguardia de los negocios. Espero relanzar y expandir Ivy Park a una escala verdaderamente global con un líder comprobado y dinámico “.