El pasado 16 de noviembre, Nintendo & The Pokémon Company dieron vida a uno de los videojuegos más apreciados por parte de los fanáticos de la serie:

Aquí va Teads.

Pokémon Let’s Go Pikachu & Let’s Go Eevee

¿El resultado? Una gigante oleada de nostalgia y melancolía por aquellos meses enteros de jugar en el Gameboy Color, miles de aventuras junto a nuestro amarillo amigo que nos acompañaría desde el día #1 hasta ese épico momento de capturar a Mewtwo al final del juego.

Sin embargo, hoy un viejo héroe del pasado regresa para invitarnos a unirnos a la aventura.

En un trailer liberado por Nintendo & The Pokémon Company, Ash Ketchum de Pueblo Paleta; héroe de muchos y aún compañeros de otros que siguieron las series durante años y cientos de pokémons que siguieron surgiendo, nos invita a unirnos a la aventura de Pokémon Let’s Go al mostrarnos algunos clips de esta impresionante adaptación que sin lugar a dudas, se ha coronado como el segundo mejor juego de la franquicia (porque obvio, todos sabemos que el mejor fue Pokémon Stadium, no se engañen).

Mientras que algunos pensaron que se podría tratar de una especie de “teaser” por algún DLC próximo a liberarse, o incluso un vistazo a lo que podría ser una siguiente saga, la realidad es que la aparición de Ash solamente ha sido para reforzar la comunicación del videojuego y nada más.

Pero, ¡Hey! No estaría nada mal una aparición de Ash como el nuevo jefe de jefes, ¿no?