¡Se filtran las primeras imágenes del Galaxy Note 8!

El Galaxy Note 8 es lo más increíble que ha hecho Samsung

¡Se filtran las primeras imágenes del Galaxy Note 8!

.

.

¡Se filtran las primeras imágenes del Galaxy Note 8!

El día de hoy se filtraron las primeras imágenes de lo que será el próximo “phablet” de la compañía Samsung, y hablamos del nuevo Galaxy Note 8.

Estas imágenes, las cuales puedes ver a continuación, revelan cómo se verá el nuevo Galaxy Note por el frente, por detrás y por los lados. Vaya, esta filtración revela cada detalle del diseño del Galaxy Note 8.

Y bueno, entre los detalles que podemos observar en estas imágenes está una cámara dual en la parte posterior del Galaxy Note 8, así como un sensor táctil en la misma ubicación.

También podemos ver que, igual que en ediciones anteriores, el nuevo Samsung Galaxy Note vendrá con un stylus externo que permitirá al usuario tener un mejor control de la pantalla, así como manipular las apps y la información con mayor precisión.

¿Qué te parece el diseño del nuevo Galaxy Note 8? ¿Quieres el tuyo? No te preocupes, no falta mucho para que llegue a tus manos, ya que Samsung lo presentará oficialmente este 23 de agosto, en menos de un mes.

Vía The Verge.

LifeBoxset ® | ©
2008 - 2017

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, LifeBoxset informa en este acto, y el titular de los datos acepta, que la información que se recaba tiene como fin y está destinada a: (i) proveer servicios personalizados de contenido, (ii) informar sobre servicios relacionados y adquiridos por el usuario, (iii) facilitar promociones que requieran datos del usuario, (iv) evaluar la calidad del servicio brindado y (v) como material para estudios internos sobre el comportamiento del usuario en la plataforma de LifeBoxset.

El usuario acepta que los datos proporcionados, incluidos correo electrónico, edad, login directo a Facebook (en caso de accesar datos con correo electrónico), fotografía del usuario (que podrá ser cambiada por el mismo en cualquier momento), así como también password y autenticación (que estará cifrado), serán almacenados por LifeBoxset y podrán ser utilizados de acuerdo a lo establecido en los presentes términos y condiciones y en la política de privacidad.

Background