donnie-darko

Si eres fan del mundo cinematográfico, estas películas de culto son aquellas que tienes que ver para que tu colección esté completa.

Tipos de novios malos que todas las chicas deben tener

Estas son las películas de culto que todo el mundo tiene que ver:

1. The Rocky Horror Picture Show: este musical sobre una pareja que se encuentra en una mansión llena de personajes excéntricos y extraños se ha vuelto una gran película de culto que tienes que ver al menos una vez en la vida.

2. Harold and Maude: esta película narra la historia de amor entre Harold (un millonario de 20 años que está obsesionado con la muerte) y Maude (una mujer de 79 años que se quiere morir a los 80). Un verdadero must del cine de culto.

3. A Clockwork Orange: basada en la novela de Anthony Burgess, esta cinta narra la historia de Alex y sus Drugos, mismos que viven en una realidad extraña llena de violencia y música clásica. Una favorita de los amantes del cine y Stanley Kubrick.

4. Rushmore: una de las primeras películas de Wes Anderson, Rushmore se ha vuelto una cinta de culto gracias a sus líneas perfectas, la actuación de Jason Schwartzman y la ya conocida estética del director.

5. Dazed and Confused: esta película de culto habla sobre un grupo de adolescentes en su último día de preparatoria y tiene actuaciones de Ben Affleck y Matthew McConaughey.

6. Brazil: esta historia sobre un burócrata que escapa de su realidad soñando despierto es una cinta que todo amante del cine debe tener en su repertorio.

7. Donnie Darko: la historia de un adolescente que alucina con un conejo gigante que le dice que el mundo se acabará en 28 días es un clásico de clásicos.

8. Eraserhead: esta cinta de David Lynch es una cinta de horror surrealista que ha dejado marcadas a generaciones de cineastas y cinéfilos.