computadora

¿Estás cansado de que tu computadora Mac funcione muy lenta? No llores más, no es necesario que la tires a la basura, y mucho menos es necesario que vayas y gastes otros $30,000 pesos en una nueva. Lo único que tienes que hacer es seguir los siguientes cinco pasos que abajo compartimos, los cuales te ayudarán a que tu computadora sea más rápida. ¡Toma nota!

1.- Actualiza el sistema operativo. Fácil y básico, ya que usualmente las actualizaciones vienen con mejoras de rendimiento.

check-for-software-updates

2.- Quita aplicaciones que se inician automáticamente al encender tu computadora. Esto lo logras fácil entrando a System Preferences > Users & Groups > Login items.

reduce-the-number-of-apps-that-launch-when-you-boot-up

3.- Limpia el caché de tu navegador. Cuando navegas por Internet, tu navegador almacena archivos en tu computadora, lo cual, con el paso del tiempo, hace que sea más lenta.

clear-your-browser-cache

4.- Cierra las pestañas de tu navegador que no usas. Cada pestaña consume memoria, y muchas pestañas abiertas es igual a una computadora infernalmente lenta.

close-unused-tabs-in-your-web-browser

5.- Reinicia tu computadora. El último recurso, pero el que nunca falla. Sabemos que esto es difícil debido a que no queremos volver a abrir todas las aplicaciones que estábamos usando, pero esta solución hará que tu computadora descanse un poco para volver a funcionar como nueva.

try-restarting-your-computer

¿Quieres más tips? Revisa la lista completa en el sitio de Business Insider.

Vía BI.