young-man

Porque a unos se les da el estudio y a otros no tanto, checa las ventajas que tendrías si decides no ir a la universidad. Como todo hay cosas buenas y malas, al menos ya te estarás ahorrando mucho tiempo de tu vida. ¿Qué opinas sobre esto?

BBBB

Ventajas que tendrías si no vas a la universidad

1. Ahorrarás cuatro o más años de tu vida. Tiempo, dinero y clases tontas que podrían no existir. Te puedes dar un año para viajar y aprenderás muchas más cosas que en cualquier clase.

via GIPHY

2. Podrás comenzar a generar ingresos desde ya. Mientras tus conocidos se preocupan por todo lo que deben gastar, tú comenzarás a tener un sueldo.

via GIPHY

3. Descubrirás qué realmente quieres en la vida. Después de terminar la preparatoria es poco probable de que realmente sepas que quieras y que elijas la carrera que más te llene. Eso pasa después.

via GIPHY

4. Podrías ganarle por experiencia a muchos egresados. Trabajaste mucho tiempo, empezaste desde cero, siendo el asistente y has ido escalando, por lo que puedes ganarle en entrevistas a los que fueron a la universidad.

via GIPHY

5. La mejor escuela siempre será el trabajo. Hasta los mismos estudiantes de universidad lo saben.

via GIPHY

6. Tus esfuerzos tendrán una razón real. Jamás sufrirás por una calificación, al contrario, será por cosas de verdad, responsabilidades y clientes.

via GIPHY

7. Te podrás enfocar a una cosa. Porque durante la universidad te enseñan cosas tan distintas que te vuelves conocedor de todo y experto en nada. Eso suele frustrar a un montón de universitarios.

via GIPHY

8. Tienes chance de estudiar otras cosas. Idiomas, cursos, diplomados de lo que quieres y no pierdes tiempo en las materias de “relleno” que hay en la universidad.

via GIPHY