Embracing couple using mobile phone in cafe

Tu teléfono, tu fiel acompañante de todos los días, tanto así que algunas personas se ponen mal si lo olvidan. Seguro ya los sospechabas… así es, tu teléfono está repleto de cosas verdaderamente asquerosas, tanto así que, probablemente sea lo que te está enfermando el estómago de vez en cuando. Prepárate porque verdaderamente te vas a asquear.

BBBB

Cosas asquerosas que no sabías de tu teléfono

1. Está más sucio que el baño de tu casa. Y que el baño público más asqueroso que te imagines.

via GIPHY

2. Toda la suciedad la guarda tu teléfono. Desde el tabaco que fumas hasta el maquillaje que te pones, se va metiendo entre las aberturas del celular.

via GIPHY

3. Tiene miles de microorganismos viviendo en él. Pequeños insectos que encuentran el lugar perfecto para vivir, porque tu teléfono es calientito, sucio y cómodo.

via GIPHY

4. Sus bacterias pueden enfermarte. La porquería que guarda tu teléfono, tiene bacterias que en realidad pueden enfermarte, sobre todo del estómago.

via GIPHY

5. Tu pantalla touch puede transmitir gérmenes. Piensa en toda la gente que ha manoseado tu pantalla…

via GIPHY

6. Te causa adicción. Esto ya lo sabes, pero es importante recordar el daño psicológico que la neta te causa…

via GIPHY

7. Lo has llevado contigo al baño. Admítelo, por lo que cargas con más porquería en él… Peor, que hasta lo has sostenido con la boca y le has tomado fotos a tu comida con él.

via GIPHY

8. No limpias los audífonos. Además, dejas en el olvido que has compartido tus audífonos con las orejas de alguien más y, si de por sí con las tuyas ya necesita una limpiada, imagínate con la de los demás.

via GIPHY