pijama-peliculas

No hay nada como disfrutar de películas tranquilas sin salir de casa. Esta selección, contiene películas light de directores como Sofia Coppola, Giuseppe Tornatore y más. Así que, si tienes ganas de ver películas tranquilas, ya tienes varias opciones. ¡A echar la flojera!

BBBB

Películas tranquilas para un fin de semana en casa

1. To Rome With Love – Woody Allen. De las películas tranquilas más light de Woody Allen, donde se cuentan varias historias en la bella ciudad de Roma. Todo tiene un toque cómico, una historia simple y buenos personajes.

2. The Bling Ring – Sofia Coppola. Un grupo de adolescentes, stalkea a las celebridades, para checar cuando no están en sus casas y robar sus pertenencias. La típica historia de teenagers que no tienen nada que hacer y sale Emma Watson como jovencita loca.

3. Les Choristes – Christophe Barratier. Las películas tranquilas francesas comúnmente son más lindas que sus contrapartes de temas crudos como Amour. Ésta por ejemplo, trata de unos niños sin ilusiones, a quienes les enseñan música y su vida cambia.

4. Malèna – Giuseppe Tornatore. La madurez emocional de unos pubertos, se desarrolla alrededor de la chica más hermosa italiana del mundo, Malèna, con quien se involucrarán de lejos y conocerán su historia.

5. Paris, I Love You – 22 directores (Gus Van Sant, Wes Craven, Alfonso Cuarón, etc.). Historias de diversas parejas alrededor de Paris, que te enamorarán de su capital, así como de sus personajes. Un proyecto ambicioso, dirigido por 22 directores de fama internacional.

6. Across The Universe – Julie Taymor. Los musicales también pueden ser buena opción para ver en el fin de semana. Ésta es una de las películas tranquilas que tienes que ver si amas a the Beatles.

7. Blue is the Warmest Color – Abdellatif Kechiche. Más cine francés. Esta bella película te relata la historia de Adèle en su búsqueda persona y emocional, donde conoce a la chica de sus sueños, una guapa estudiante de arte que tiene el pelo de color azul.

8. Marley & Me – David Frankel. No te dejes engañar por los personajes, porque se trata de una de las películas tranquilas que más te enseñará sobre lo que en verdad significa tener una mascota desde que es cachorro hasta que fallece. Llorarás un poco si amas a los animales.