Chica Sexy Patineta Ana Maria Suzano

No a todos se les da lo cursi y si tú eres de esos que nada más no pueden con eso, seguro entenderás estas cosas. Tranquilo, hay más como tú, aunque no lo creas. Seguro sufres estas cosas que hacen las personas cursi y quisieras golpearlos.

BBBB

Cosas que sólo entienden los que odian lo cursi

1. No sabes cómo reaccionar cuando te cantan. El peor de tu día fue o será, cuando tu crush decidió dedicarte una canción y cantártela en público. Deseabas desaparecer por lo cursi de la situación… Todavía fuera un rockstar, bueno quién sabe.

via GIPHY

2. Ruegas que nunca te regalen un globo y/o peluche gigantes. ¡¿Por qué deben ser tan grandes?! Como si fuera proporcional al amor o algo, peor cuando tienen ilustraciones horribles sobre ellos.

via GIPHY

3. Que te hablen con voz de bobo es lo peor. No eres un bebé ni un cachorro, sientes ganas de vomitar cuando sacan este lado cursi.

via GIPHY

4. Apodos cursi… no por favor. Tienes un nombre y hasta un apellido, ¿por qué llamarte de la manera más tonta del mundo?

via GIPHY

5. Tienes ganas de golpear a las parejas ridículas. Que se visten igual, que aman los post-its, que hablan como bobos entre ellos. ¡Asco total!

via GIPHY

6. Deseas borrar a los que suben todo de su relación. A veces no puedes pero, otras veces si los desapareces de tu “timeline”. A nadie le interesa lo que hagan juntos.

via GIPHY

7. Odias sentirte la mamá o el papá de la relación. Porque a veces te toca esa pareja que saca sus traumas de la infancia y comienza a comportarse como niño pequeño.

via GIPHY

8. Las palabras románticas te causan risa interna. No es porque no respetes sus sentimientos, es porque tu mecanismo de defensa en contra de lo cursi sólo puede reaccionar así. Intentas controlarlo y no siempre puedes.

via GIPHY