Cosas Buenas Friendzone

Yulia Mayorova / Shutterstock.com

¡Es cierto! A veces no te das cuenta de a quién friendzoneaste y ya todos te tachan de maldito/a. O igual te han lanzado a este lugar tan temido y, quien te la aplicó, jamás se percató de lo que hizo. Con estas señales, te darás cuenta que ese amiguito que se la vive contigo ya está harto de que le digas que es “tu mejor amigo”.

Señales de que “friendzoneaste” a alguien y ni te diste cuenta

1. Comenzaste a andar con alguien y se alejó de ti. Sí, ese amigo que jamás pensarías que te abandonaría, pues mejor se alejó para no sufrir al verte con alguien.

via GIPHY

2. Cada vez que le hablas de tu crush, se ponía serio. Te decía que no tenía nada, pero en el fondo le daban celos. Claramente no podía hacerte un berrinche sin siquiera ser una pareja.

via GIPHY

3. Y entonces, cuando le dijiste que eran los mejores amigos, te dejó de hablar. La frase que condena a los más enamorados a la “friend zone” le lastimó, se ofendió y cortó su amistad contigo.

via GIPHY

4. Siempre que te invitaba a algún lugar, se te hacía más divertido invitar a más gente. Esta persona deseaba estar a solas contigo y jamás lo permitiste.

via GIPHY

5. Cuando se ponía cariñoso después de unas copas, tu lo tomabas como una acción tierna. Vaya, hasta lo considerabas un hermano… Jamás demostrarte afecto y pues, por eso nunca intentó algo más.

via GIPHY

6. Vio cómo te arreglabas para esa cita y con este friendzoneado, jamás lo hacías. Usaba sarcasmos como “órale, jamás te había visto así”, entre otros.

via GIPHY

7. Nunca dejaste de molesterlo/a con prospectos, hasta querías hacerle de cupido. Esta persona quería que te fijaras en ella y al contrario, lo lanzabas hacia alguien más. Muchas veces te preguntaste sobre su apatía.

via GIPHY

8. Vieron una película completa y no te buscó en un rato. Jamás hubo intento de abrazarse ni nada, disfrutaste de la película, pero lo notaste raro. Días después, no supiste nada de él. Jamás regresaron al cine.

via GIPHY