chico-feo

Puedes ligar seas guapo, feo, tímido, etc. Obviamente debes identificar con quien si hay química, porque tampoco, seas quien seas, te vas a lanzar a alguien que sepas que ni al caso contigo. Sigue estos consejos si sientes que tu apariencia no es tu fuerte (a veces es más tu inseguridad).

BBBB

Formas de ligar cuando la apariencia no es tu fuerte

1. Sé natural en tu forma de actuar. Actúa tranquilo, no estés muy nervioso y no inventes una personalidad “cool” que no te va. Así podrás notar quien es compatible contigo.

via GIPHY

2. Platica con quien te lata sin lanzarte. Qué mejor forma de ligar, que conocer bien a la otra persona. Intercambien gustos.

via GIPHY

3. Invita a salir a un lugar tranquilo. Por un café o a comer, no te vayas de lleno a un lugar donde ingieran alcohol y puedas hacer tonterías.

via GIPHY

4. Comparte tu música. Con la música sabrás con certeza qué tanto podrían soportarse entre sí.

via GIPHY

5. Intenta con tus miradas. Debes ver fijamente a los ojos, para notar sus respuestas. Después quitar la mirada y esperar a que busque la tuya.

via GIPHY

6. Sonríe y copia su lenguaje corporal. Con naturalidad, no exageres porque lo o la espantarás. Con eso comenzará a notar qué hay algo más.

via GIPHY

7. Dile educadamente que te late. Recuerda que siempre hay posibilidad de recibir un rechazo, pero es mejor ir al grano que crear falsas expectativas.

via GIPHY

8. Hasta que notes que te aceptan puedes acercarte más. Es decir, dar el primer beso, invitar a una cita más, etc.

via GIPHY