ex

¿Acabas de cortar y crees que es el fin del mundo? No te preocupes, como todo en la vida será temporal. Eso de pasar la vida entera sufriendo por un ex es cosa del pasado… al menos debería serlo después de leer esto. Nuevos estudios científicos revelan que solo se necesitan 11 semanas para superar una relación de noviazgo fallida, mientras que en caso de un divorcio, se requieren 18 meses para superar la relación.

También te puede interesar: “¿Deberías de cargar tu celular toda la noche?”

Lo anterior se estableció a partir de un estudio publicado en el diario de Psicología Positiva, que reunió a 155 personas que rompieron vínculos con sus respectivas parejas durante los últimos seis meses. 71% de ellos se sintieron mejor luego de tres meses. Sus investigadores encontraron estos resultados con base a relaciones cortas. Quienes fueron pareja por más tiempo, como por ejemplo un matrimonio, el tiempo de recuperación fue más extenso, como un año y medio.

¿Ves? No puedes seguir sufriendo por tu expareja dos años después de que cortaron. Date un par de cachetadas, supéralo, sal a divertirte con tus amigos y encuentra a la siguiente persona que te va a hacer el corazón añicos que para eso estás vivo.

Vía Daily Mail.