Young couple in love walking in the park near the river.

¿Cuántas cosas te hicieron perder la dignidad en el amor, las recuerdas? Chance eres de los realmente afortunados que aún la mantienen, pero para los desafortunados que han perdido la dignidad por culpa de esa pareja que sacó lo más horrible de ti, les dejamos estas cosas que entenderán a la perfección. El ridículo ya pasó, esperamos que ya lo hayas superado.

BBBB

Cosas que entienden los que perdieron la dignidad en el amor

1. Te conocen como el novio psicópata. En tu círculo social, ya te conocen como el tipo raro que tiene un temperamento verdaderamente intenso y… hasta te apodaron con la denominación de tu locura por amor.

via GIPHY

2. Actualmente, se burlan de tu lado más cursi. Podrás ser la persona más sería, pero pudiste perder la dignidad por culpa de alguna relación amorosa cuando te cacharon haciendo voz de bebé, vistiéndote ridículamente, entre otras cosas.

via GIPHY

3. Inventaste mil maneras de demostrar tu amor. Y fue de la manera más ridícula que te pudiste imaginar. Ya sabes… los peluches gigantes, los miles de post-it, los globos con dibujos horribles, etc.

via GIPHY

4. No te importó ser el mandilón. Cargaste sus cosas, la o lo llevaste hasta la puerta de su casa, le hiciste de comer y todo para que te botara.

via GIPHY

5. Rogaste hasta que te destrozaron. Tu dignidad quedó en el piso cuando le lloraste, rogaste y más a esa persona que te cortó y hasta te engañó. Una de las formas más comunes de perder la dignidad para todas las personas.

via GIPHY

6. Te diste cuenta de lo feo que era tu ex. Perdiste la dignidad visualmente, cuando, pasando los años, te diste cuenta que tu ex la neta no te latía nada… o igual podría pasarte todo lo contrario, lo botaste y ahora te late el triple.

via GIPHY

7. Perdiste grandes cantidades de dinero. Le compraste hasta lo que no te comprarías a ti, lo que te llevó arrepentirte de todo ese dinero que podrías haber utilizado en otras cosas.

via GIPHY

8. Llegaste a hacer cosas realmente asquerosas. Como limpiarle la nariz y no te decimos qué otras cosas…

via GIPHY