hater

Dejar de ser tan hater como tú… Sí, vivimos en un mundo muy difícil, que poco a poco parece ponerse peor por un sinfín de razones. Pero sólo tú, eres el único capaz de encontrar la felicidad, porque nadie más te hará feliz. Así que deja de lado lo hater, debes saber por qué.

Un fan trató de arreglar la horrible animación de la nueva serie de Dragon Ball

Razones por las que debes dejar de ser tan hater

1. Hartas a la gente: Sí, ya todos han entendido por qué no te agrada tal grupo musical, por qué te cae mal el tipo de allá y por qué la ideología de tal persona es pésima. Lo repetitivo de tu mood hater, puede llegar a niveles altos que la gente decidirá no hablar más contigo porque es tu único tema de conversación.

2. Te desgastas emocionalmente: Todo ese tiempo que ocupas siendo hater, podrías ocuparlo para otra cosa que en lugar de ponerte de malas te haga sonreir.

3. Puedes ser la razón de lo hater de alguien más: No hagas lo que no quieras que te hagan. Piénsalo, alguien más podría estar criticando todo lo que tú eres. Nadie se salva.

4. Sé feliz, es bueno para la salud: O, ¿has leído un estudio real, científico, donde diga: los haters son la clave de la buena salud? Hasta Malcolm el de Malcolm In The Middle, lo demuestra con su úlcera por tener tanto enojo guardado.

5. Te enfocas en lo negativo de todo: Parece que no tienes la capacidad de verle lo positivo a las cosas.

6. Amargas tu vida: Tienes tanto enojo todo el tiempo y quieres reclamarle hasta al aire que, te has creado una versión muy mala de la vida.

7. Tu vida se basa en eso: Si un día no demuestras que algo no te agrada, no te sientes bien contigo mismo.

8. La gente puede pensar que les tienes envidia: No porque sea cierto, pero tanta importancia le das a esa persona que no te cae que, su mente creerá que así es y no ganas nada con eso. Una buena razón para dejar de ser tan hater.

9. Deberías ser más simple porque casi nada te parece gracioso: Te haces el difícil a la hora de reír, si te cuentan algo chistoso. Sólo cuando vas a criticar ríes.