ex-love

Tinder es la app para las personas que tienen ganas de salir con gente nueva, buscar una pareja o simplemente divertirse. Si eres de las personas que se rehusan a utilizar Tinder, o cualquier tipo de aplicación que no te permita conocer físicamente primero a una persona, te dejamos estas alternativas realistas para ver si te animas.

BBBB

Alternativas realistas para los que se rehusan a usar Tinder

1. Inscríbete a una clase de algo que te guste. Si te late el ejercicio, el arte o algo, métete a clases de lo que más te agrade. Desde ahí harás un filtro en cuestión de gustos y podrías encontrar a alguien.

via GIPHY

2. Invita a las personas que te han llamado la atención. Obvio que conozcas, seguro tienes en mente a una que otra que te ha gustado. Atrévete a hablarle, lo único que te puede pasar es que te digan que no, tipo Tinder.

via GIPHY

3. Nunca te rehuses a salir con amigos no tan cercanos. Porque así conocerás a sus amigos y tu círculo de conocidos aumentará.

via GIPHY

4. Sal al bar que más te lata. O café, antro, lo que te guste. Ve con tus amigos y si, alguien llama tu atención, intenta conquistarlo/a.

via GIPHY

5. Asiste a catas de vino, pruebas de comida, etc. Es divertido porque probarás cosas buenas y conocerás personas.

via GIPHY

6. Métete a una página especializada en eso. En lugar de la aplicación, utiliza una página donde analicen tu perfil más a detalle y te organicen citas.

via GIPHY

7. Dile a tus amigos que te presenten a alguien. A veces, los que mejor te pueden emparejar con alguien, más que Tinder, son tus amigos.

via GIPHY

8. Haz amistades en un concierto. Qué mejor que buscar el amor en un ambiente que te late mucho.

via GIPHY