citas-vintage-pareja

En lo viejo o anticuado uno encuentra la originalidad, pero ¿cómo aplicarlo con tu pareja? Si ya te late comprarte cosas vintage, aprovecha eso para aprovechar actividades que casi no se hacen al salir con tu chico o chica. Verás que se sorprenderá, además de que será una experiencia entretenida y diferente para ambos.

BBBB

¿Cómo sorprender a tu pareja? Prueba con estas ideas que “pasaron de moda” hace mucho tiempo

1. Hazle un mixtape o hasta un CD. Llénalo de canciones que expresen lo que sientes por esa persona, las que te la recuerdan, e incluye un booklet con una explicación de la música, desde su orden hasta significado.

via GIPHY

2. Un libro lleno de poemas. Saca tu lado más literario y transmite tu sentir con un libro así. Enamorarás a quien sea. Y ya si quieres verte demasiado cursi, envíale una carta. ¡Sí, una carta! Con timbre y correo postal… ni el cartero se la va a creer.

via GIPHY

3. Un picnic para dos. Háganlo en un lugar verde y coman sus alimentos favoritos. O háganlo en casa de alguno, así podrán agregar vino a la combinación.

via GIPHY

4. Un espectáculo inesperado, vayan al ballet. Gracias a la película de El Cisne Negro, el ballet agarró un poco de popularidad. Si tienes credencial de estudiante en Bellas Artes tendrás el 50% de descuento.

via GIPHY

5. Vayan a patinar sobre hielo. Hay muchas pistas en toda la ciudad, hagan el oso o demuestren de lo que son capaces con sus patines. Un beso en el frío le fascina a quien sea.

via GIPHY

6. Un fondue de chocolate. Prepárenlo en casa, compren frutas y bombones. Una perfecta oportunidad para platicar.

via GIPHY

7. ¿Qué tal un juego de mesa? Desde el Jenga, hasta cartas o juegos de palabras. Les recordarás su infancia.

via GIPHY

8. Autocinema. Una experiencia de los años 50 que ha resucitado por algo, porque es íntimo y divertido. Ve sólo con tu pareja, no invites a tus amigos porque podrían arruinarlo.

via GIPHY

9. ¡Boliche! Una línea para ambos, seguro la pasarán riendo. Pidan comida, tengan un día completo en este lugar.

10. ¡Llévale serenata! ¿O sea con mariachi y toda la cosa? Pues si no cuentas con los recursos, usa algo de tu imaginación. Inspírate en películas y música.

via GIPHY