//ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/2.2.0/jquery.min.js

The Weeknd humilla a Justin Bieber en esta nueva canción

¿Cuál será la respuesta de Justin Bieber?

.

.

The Weeknd humilla a Justin Bieber en su nueva canción con Nav

¿Ya escuchaste la nueva colaboración de The Weeknd con el artista canadiense Nav? Se estrenó ayer y ya está dando mucho de qué hablar, y no tanto por la música, sino por el contenido de la letra.

Pues, ¿de qué habla? Horas después de su estreno, algunos fans de The Weeknd descubrieron algunas líneas en las cuales, claramente, Abel se dirige a Justin Bieber con frases como “creo que tu chica se enamoró de mi” o “acabo de ligarme una chica y sé que te está afectando”.

Es obvio que este mensaje es más que una casualidad, y es muy evidente que The Weeknd está restregándole a Justin Bieber el hecho de que Selena Gómez ahora está saliendo con él.

Mira la letra de esta canción, titulada “Some Way”, abajo.

Nav – Some Way ft. The Weeknd

Vía HypeBeast.

LifeBoxset ® | ©
2008 - 2017

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, LifeBoxset informa en este acto, y el titular de los datos acepta, que la información que se recaba tiene como fin y está destinada a: (i) proveer servicios personalizados de contenido, (ii) informar sobre servicios relacionados y adquiridos por el usuario, (iii) facilitar promociones que requieran datos del usuario, (iv) evaluar la calidad del servicio brindado y (v) como material para estudios internos sobre el comportamiento del usuario en la plataforma de LifeBoxset.

El usuario acepta que los datos proporcionados, incluidos correo electrónico, edad, login directo a Facebook (en caso de accesar datos con correo electrónico), fotografía del usuario (que podrá ser cambiada por el mismo en cualquier momento), así como también password y autenticación (que estará cifrado), serán almacenados por LifeBoxset y podrán ser utilizados de acuerdo a lo establecido en los presentes términos y condiciones y en la política de privacidad.

Background