Donnie Darko: Richard Kelly quiere hacer una buena secuela de la película

¿Donnie Darko seguirá los pasos de Trainspotting?

Por fin tendríamos una secuela decente.

.

.

Donnie Darko: Richard Kelly quiere hacer una buena secuela de la película

Todo parece indicar que tendremos una secuela de ‘Donnie Darko’.

Donnie Darko, una de las mejores películas de culto de la historia del cine moderno, está de regreso con una edición restaurada y en formato Blu-ray en súper alta definición en 4K.

Y con motivo del relanzamiento de este fascinante thriller, el director Richard Kelly reveló que, en efecto, está considerando realizar una secuela de la historia original, una buena y que valga la pena.

Se trataría de una historia que le de continuidad justa a la trama que se desarrolló en la cinta protagonizada por Jake Gyllenhaal. Esto fue lo que dijo Richard Kelly en dicha entrevista con el sitio HMV.

Hay algo mucho más grande y más ambicioso que hacer en ese universo. Es grande y caro y llevaría tiempo hacerlo. Quiero asegurarme de que tengo el presupuesto que necesito para hacerle justicia y no comprometerme a nada. Otra historia en este mundo necesita recursos y necesitamos tener eso en cuenta. Necesito tener mi siguiente película en los cines y después ya volveremos a pensar en esto.

Por el momento habrá que esperar a que el director termine su siguiente película para abrir camino al desarrollo de una secuela de Donnie Darko.

Vía The AV Club.

LifeBoxset ® | ©
2008 - 2017

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, LifeBoxset informa en este acto, y el titular de los datos acepta, que la información que se recaba tiene como fin y está destinada a: (i) proveer servicios personalizados de contenido, (ii) informar sobre servicios relacionados y adquiridos por el usuario, (iii) facilitar promociones que requieran datos del usuario, (iv) evaluar la calidad del servicio brindado y (v) como material para estudios internos sobre el comportamiento del usuario en la plataforma de LifeBoxset.

El usuario acepta que los datos proporcionados, incluidos correo electrónico, edad, login directo a Facebook (en caso de accesar datos con correo electrónico), fotografía del usuario (que podrá ser cambiada por el mismo en cualquier momento), así como también password y autenticación (que estará cifrado), serán almacenados por LifeBoxset y podrán ser utilizados de acuerdo a lo establecido en los presentes términos y condiciones y en la política de privacidad.

Background