novia-psicopata-realidades

Seguro has llegado a escuchar el término de la novia “psicópata”. Varios chicos que han salido con ésta se expresan muy mal de ella. Por lo que si a ti te gusta, te entra miedo de salir con esta chica. Recuerda que a veces los chicos terminan tan ardidos con su ex pareja que dicen cosas terribles de ésta, a pesar de que cuando andaban, estaba muy enamorados. No te dejes llevar y conoce por qué podrían decirle así a la novia según “loca”.

BBBB

Realidades de la novia “psicópata” que su ex no quiere que sepas

1. Nunca reaccionó a los dramas del novio. Esto poco a poco molestó al chico, tanto así que se desesperó y no la bajó de estar loca.

via GIPHY

2. Le costó mucho superar la ruptura. A lo mejor ella fue la causa o su pareja, pero que lo sufra mucho no la convierte en una ser despreciable.

via GIPHY

3. Escuchó que la amaban cuando después la engañaron. Deberían ponerse en el lugar de esta chica para comprender muchas de sus acciones.

via GIPHY

4. Jamás le hicieron caso. La ignoraban, no la invitaban a salir con sus amigos, la dejaban en el olvido. Las chicas pueden volverse locas por este tipo de acciones y cuando alguien les importa, explotan.

via GIPHY

5. Le dijeron que no se preocupara por equis chica y ahora es ella la novia. Por lo que en su mente, todo lo que su ex le dijo fue una completa mentira.

via GIPHY

6. Lo superó, se ve más radiante que nunca y eso hace enojar al ex. Si está triste está loca, si está feliz también. Que complicado, ¿no?

via GIPHY

7. Llegó un punto que perdió toda la confianza. Ya sea por engaños u violencia emocional, dejó de contarle cosas a su chico y pues este la llamó “loca”.

via GIPHY

8. Su ex era el verdadero psicópata. Era celoso a más no poder, quería controlar todas las situaciones y de vez en cuando la hacia menos, por lo que lo dejaron.

via GIPHY