Kings Of Leon cancelaron su presentación y The Killers salieron a hacerles unos covers

¿Por qué no nos tocó ver esto en vivo?

The Killers

Northfoto / Shutterstock.com

Los fans de Kings Of Leon que fueron al festival Firefly tuvieron muy mala suerte ya que los organizadores cancelaron su set por una tormenta eléctrica. Sin embargo, The Killers tuvieron un lindo gesto para todos ellos durante su presentación. En ese festival, el grupo aprovechó para hacer un par de covers a Kings Of Leon en vivo. Los afortunados que estaban ahí pudieron ver las versiones de The Killers a “The Bucket” y “Use Somebody”. Pueden ver lo que sucedió a continuación:

Canciones de Arctic Monkeys perfectas para cada momento de tu vida

Escucha los covers de The Killers a Kings Of Leon:

Vía YouTube.

LifeBoxset ® | ©
2008 - 2015

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, LifeBoxset informa en este acto, y el titular de los datos acepta, que la información que se recaba tiene como fin y está destinada a: (i) proveer servicios personalizados de contenido, (ii) informar sobre servicios relacionados y adquiridos por el usuario, (iii) facilitar promociones que requieran datos del usuario, (iv) evaluar la calidad del servicio brindado y (v) como material para estudios internos sobre el comportamiento del usuario en la plataforma de LifeBoxset.

El usuario acepta que los datos proporcionados, incluidos correo electrónico, edad, login directo a Facebook (en caso de accesar datos con correo electrónico), fotografía del usuario (que podrá ser cambiada por el mismo en cualquier momento), así como también password y autenticación (que estará cifrado), serán almacenados por LifeBoxset y podrán ser utilizados de acuerdo a lo establecido en los presentes términos y condiciones y en la política de privacidad.

Background