x-files

¡Jaja! Todo mal con la Fox. Al parecer, la comunicación interna respecto a una de sus series más famosas esta un poco desorganizada. Hablamos de The X-Files, serie que regresó a la televisión este año con su temporada número 10, pero ahora nadie, ni siquiera los protagonistas, saben qué pasara con el futuro de esta historia. Pero vayamos por partes.

Para empezar, sabemos que el CEO de Fox confirmó, con sus propias palabras, que todo el equipo [de la producción] está a bordo y bien puestos para realizar una entrega más de esta serie. ¿Cuál es la realidad? Que la propia Gillian Anderson, pieza fundamental de esta producción, ha sido avisada de nada. Nadie le ha dicho nada sobre una nueva temporada de The X-Files y nadie le ha pedido asistir a ni una sola junta para discutir detalles de la producción.

Pero espera, ella no es la única. David Duchovny también está en la oscuridad y no ha sido llamado para iniciar con la producción de una nueva temporada de la serie.

Nosotros pensamos que el CEO de la Fox primero debería estar bien informado del estado de las producciones de su cadena y después comunicarlas, no al revés. Pero bueno, dentro de todo, esperemos que la Fox ponga cartas en el asunto y organice bien a todo su equipo de producción para iniciar con el rodaje de una nueva temporada de The X-Files.

Vía io9.