kevin-parker-look

No todos nacen en la famosa “cuna de oro”, aquella dónde las personas no tienen que preocuparse de otra cosa más que seguir con vida, pues con una familia extremadamente adinerada, la estadía en la Tierra se vuelve fácil, ya que no necesitan conseguir un trabajo.

Sin embargo, muchos de tus músicos favoritos que ahora son en exceso famosos y con cuentas de banca millonarias (bueno, eso quién sabe ahora), también tuvieron que hacer trabajos que no a todos les gustaría para llegar al lugar donde se encuentran. Aunque haya sido un golpe de suerte o cuestiones del destino, checa cuáles fueron sus empleos antes de salir en las notas de LifeBoxset.

Kanye West

Antes de auto proclamarse “el mejor artista de todos los tiempos”, Kanye solía trabajar en una tienda de la marca GAP, dónde acomodaba ropa. El originario de Chicago ha confesado más de una vez que solía robarse prendas, pues lo que le pagaban no era suficiente.

Madonna

Ante de convertirse en todo un ícono de la cultura pop, Madonna solía trabajar en la tienda de donas Dunkin Donuts de Times Square y supuestamente la despidieron por lanzarle mermelada a un cliente que la hizo salirse de sus casillas.

Kurt Cobain

Por si aún no lo sabías, el rey del grunge trabajaba como conserje, aquellos que se dedican a lavar baños, recoger la basura y prácticamente recoger el desastre que hacían todos los demás. Una vez habló de su trabajo y recordó a un par de compañeros que solían lavar los escusados sin guantes y después comían sin lavarse las manos.

David Bowie

Desde joven fue muy trabajador y cuando cumplió 13 años consiguió su primer trabajo de repartidor que le ayudaron a pagar por clases de saxofón con el legendario saxofonista Ronnie Ross. 11 años después se juntarían para hacer la parte del sax en la canción “Walk On The Wild Side” de Lou Reed dónde Bowie sería el productor.

Kele Okereke

Antes de que el fundador de Bloc Party hiciera el disco Silent Alarm que fue nominado al disco del año, Kele no sólo podía vivir de la banda, tenía un trabajo en un cine dónde se encargaba de vender palomitas y dulces antes de que las personas entraran a la función.

Kevin Parker

Antes de convertirse en uno de los mejores músicos de la actualidad, Kevin solía trabajar como asistente jurídico, un trabajo extremadamente aburrido por el que que todos los recién graduados de la escuela de leyes deben pasar para comenzar su carrera de manera exitosa. Agradecemos que haya renunciado a ese trabajo.

Calvin Harris

En el año 2007 Calvin Harris aún no se convertía en el DJ mejor pagado del mundo y solía trabajar como acomodador en la tienda Marks & Spencer. De hecho su álbum debut lo hizo después de que renunciara a esa chamba. Años después andaría con la siempre dramática Taylor Swift, ¿quién lo diría?