Creadores de The Walking Dead demandan a AMC por $1 billón de USD

Esta semana se ha desatado un nuevo drama en Hollywood, y es que nos acabamos de enterar de que la serie de televisión The Walking Dead está hoy en serios problemas legales.

Lo que está pasando es que los creadores de The Walking Dead, comandados por Robert Kirkman, junto con los productores Gale Anne Hurd, Glen Mazzara y David Alpert, están demandando a la cadena AMC (la cual se encarga de transmitir la serie) por $1 billón de dólares. Es decir, que la cosa se puso muy seria.

La razón por la que los creadores de The Walking Dead estén demandando a la AMC es porque, según esto, la cadena está siendo injusta con la repartición de las regalías y se está quedando con mucho más dinero de lo que le pertenece.

Esta demanda fue interpuesta apenas el día de ayer en un tribunal de California, y solo ha surgido una respuesta de parte de AMC, en la cual la compañía califica esta demanda como “infundada” y “oportunista”.

La realidad es que aún nadie sabe qué va a pasar, pero una demanda de este calibre no suena a ningún chiste, y si los demandantes demuestran su pongo, The Walking Dead podría estar en serios problemas financieros.

Vía HypeBeast.