En los últimos meses, Snapchat ha intentado de todo con tal de detener la constante pérdida de usuarios, mismos que están optando por utilizar las nuevas stories de Instagram y Facebook, las cuales fueron lanzadas al público hace apenas un año.

Sí, Snapchat está perdiendo la batalla de las redes sociales, y esto se demuestra incluso con la reciente caída del valor de las acciones de la compañía en la Bolsa de Valores.

Sin embargo, Snapchat ha puesto en marcha su estrategia más agresiva que podría convencer a sus usuarios de no irse, así como de traer de vuelta a todos aquellos que dejaron de usar la app en días o meses pasados.

Así pues, Snapchat presentó hoy el nuevo rediseño de su app para iOS y Android, el cual ofrece una experiencia completamente renovada, misma que, de inicio, separa los contenidos de usuarios y de las marcas, lo cual resulta más cómodo y menos intrusivo para los usuarios.

El nuevo diseño de Snapchat ya está disponible a partir de la más reciente actualización de la app, pero abajo puedes ver lo esencial de su rediseño en menos de 60 segundos.

Vía The Daily Dot.