marihuana

Al momento de entrar a la intimidad con tu pareja, ¿dirías que eres #TeamAlcohol o #TeamMarihuana? ¿Te gusta más el sexo cuando estás borracho o cuando estás pacheco? Para empezar, es importante subrayar que hay una diferencia abismal entre ambas maneras de tener sexo, y siempre existirá una favorita para cada persona.

Sin embargo, un investigador de Nueva York, Joseph J. Palamar, hizo un pequeño estudio para encontrar cuál de estas dos opciones domina sobre la otra. Y bueno, después de hablar con 24 residentes de dicha ciudad, los cuales oscilaban entre los 18 y 35 años (ya sabes, millennials), Palamar encontró que el sexo con marihuana es el ganador. Las razones son muy simples, y tienen mucho sentido.

Algunas personas dijeron que el alcohol hace que el sexo sea más atrabancado e incluso violento. Es decir, el alcohol te abunda con una “extraña” energía y el sexo carece de placer. Contrario a esto, algunos participantes dijeron que el sexo con cannabis estimula los sentidos, y un dato particular es que las parejas tienden a cocinar después de haber estado juntos en la cama, algo que contribuye a una sana convivencia.

Finalmente, casi todos los participantes dijeron que el sexo en estado de ebriedad provoca un sentimiento de arrepentimiento y nos hace decir, “¿pero qué hice?”. Entonces, la ciencia dice que el sexo es mejor pacheco que borracho.

Vía NY Mag.