malcolm-in-the-middle

Malcolm El De En Medio ha sido una de las mejores series que ha visto la televisión y que nunca podremos superar. La historia de una familia disfuncional -casi- siempre funcionará en la televisión, pero lo que hace legendaria a una serie son sus personajes.

Probablemente la primera reacción que tuviste al ver a Bryan Cranston en la serie Breaking Bad fue: “¡Es Hal! ¡El papá de Malcolm!” Bueno, pues déjanos decirte que antes de convertirse en el traficante de drogas ficticio más buscado, también interpretó uno de los personajes más chistosos del mundo.

Han pasado 10 años desde que se emitió el último episodio de la serie y sabemos perfectamente que pocas series estarán a su altura; por eso, decidimos hacerte esta pequeña lista de series que te encantarán si extrañas Malcolm el de en medio.

Arrested Development

¿Te imaginas si Michael Cera hubiera aparecido en Malcolm? Bueno, pues Arrested Development nos da una probada de lo que hubiera podido ser la serie con este actor sumamente reconocido por sus actuaciones en películas indie. Un viudo que sólo desea ser un buen padre para su hijo adolescente resultará una de las historias más divertidas. Una vez más veremos a una familia disfuncional con problemas económicos.

Modern Family

Una de las series más premiadas en los últimos años narra el día a día de no una, sino tres familias. Un adulto casado con la que podría ser una súper modelo de Colombia, una pareja gay que recién adoptó a una bebé y una familia que pretende ser común y corriente pero que nos matará de risa con sus tonterías.

Community

Comedia sobre un grupo de adultos inadaptados que asisten a la Universidad Comunitaria de Greendale. El personaje principal es un abogado que tendrá que volver a la universidad porque, al parecer, su título no es legítimo.

That 70s Show

Si para este punto ya estás cansado de las familias disfuncionales, este show de un grupo de adolescentes en la época de los setenta te matará de risa, pues la serie tiene grandes dosis de humor, sarcasmo, música disco y lo mejor de todos es que fue producida en 1998.