Stranger Things

Sin lugar a dudas el Siglo XXI está siendo uno de los mejores para la industria del entretenimiento en cierta parte por los avances tecnológicos y también porque grandes directores logran convertir historias increíbles en series, cosa que nos fascina pero cada que acabamos una temporada tenemos un vacío existencial.

Netflix ya es uno de los grandes de la industria y cuando decidió hacer producciones originales le dieron justo al clavo debido a que enamoraron a todo el público con sus historias, The OA y Stranger Things son dos casos de éxito que realmente consideramos como series adictivas.

Checa algunas de las series que resultan tan adictivas como The OA y Stranger Things.

Black Mirror

La ciencia ficción nunca nos había asustado tanto hasta que vimos Black Mirror. Esta serie resulta tan adictiva por su fórmula, ya que la primera temporada consta de 3 capítulos, la segunda de 4 capítulos y la tercera de 6 capítulos, así que no tienes que preocuparte por verlas en orden debido a que todas abordan un tema diferente.

Making A Murderer

Son contadas las veces en las que puedes sentir empatía por un asesino, ¿pero que pasaría si la persona culpada de asesinato en realidad fuera inocente? Seguro se invertirían los papeles y verías a la persona de una manera diferente. Netflix hizo esta serie documental sobre Steven Avery quien pasó 18 años en prisión por un crimen que no cometió.

Narcos

Pablo Emilio Escobar Gaviria es uno de los narcos más famosos del mundo por ser el rey de la cocaína y también por sembrar terror ante sus enemigos y todo el pueblo colombiano. Esta serie cuenta con mitad ficción, mitad realidad y cuenta como fue el legado de este capo. No podrás alejarte de la pantalla ni un segundo, te lo prometemos.

Bates Motel

¿Algún fanático de Alfred Hitchcock leyendo ahora mismo? Por si aún no lo sabías, Bates Motel es una serie inspirada en Psycho, una de las películas más memorables del cine, donde los directores se dieron a la tarea de contarnos la vida de Norman Bates y como fue desarrollando un problema mental que lo convertiría en asesino serial.

Mr. Robot

Hoy en día las redes sociales son parte fundamental de nuestra vida, pero detrás de todas esas fotos llenas de felicidad y gozo existe alguien que maneja todos los momentos felices para hacerte creer que la vida es color de rosa. Un grupo de hackers piensa devolverle la estabilidad al mundo al momento de arruinar la compañía que domina el mundo. Después de verla querrás cambiar todas las contraseñas de tus redes sociales.